vie., 12 nov. | Sevilla

FISIOTERAPIA EN EL CÓLICO DEL LACTANTE. SEVILLA, NOVIEMBRE 2021

Formación de Fisioterapia en el Cólico del Lactante, que impartirá en su totalidad de horas la profesora doctora doña Raquel Chillón, dirigida a fisioterapeutas titulados. Confirmado y acreditado por ACSA (Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía) con 2,64 puntos.
FISIOTERAPIA EN EL CÓLICO DEL LACTANTE. SEVILLA, NOVIEMBRE 2021

Horario y ubicación

12 nov. 15:00 CET – 21 nov. 15:00 CET
Sevilla, Av. de la Palmera, s/n, 41012 Sevilla, España

Acerca del evento

Formación de Fisioterapia en el Cólico del Lactante, que impartirá en su totalidad de horas la profesora doctora doña Raquel Chillón, dirigida a fisioterapeutas titulados. Confirmado y acreditado por ACSA (Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía) con 2,64 puntos

Pincha aquí y tendrás el PROGRAMA DOCENTE completo del curso.

IMPRESCINDIBLE PARA REALIZAR EL CURSO DISPONER DE UN MUÑECO, TAMAÑO BEBÉ, BLANDO Y DE EXTREMIDADES MÓVILES.

El precio del curso es de 270 euros que se pagarán en dos plazos: 80 euros para reservar la plaza  en la cuenta 00495362312916398981 del Santander) y el resto que se pagará antes del inicio del curso.

Para reservar en el curso sólo tienes que enviarnos un correo a activacursos@gmail.com que incluya el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN*  debidamente cumplimentado, una copia de tu CURRÍCULO  (para nosotros es imprescindible comprobar que eres fisioterapeuta titulado) y el justificante del ingreso de reserva. 

(SÓLO ACEPTAMOS TRANSFERENCIA BANCARIA A LA CUENTA QUE SE ESPECIFICA EN BOLETÍN)

*pinchando en BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN, podrás descargarlo

               HORARIO:

La formación se desarrollará de la siguiente manera:

Las primeras 5 horas del curso, todo el material de la parte teórica, se desarrollarán online, en un encuentro virtual, realizado por videoconferencia, que realizaremos el viernes 12 de NOVIEMBRE de 2021, de 15,30 a 20,30 horas. 

A su debido tiempo se especificará la plataforma y se mandarán los enlaces a cada alumno.  

El sábado y domingo de la siguiente semana se hará de forma presencial en el Hotel Silken Al Andalus, y los horarios serán:

- Sábado 20 de NOVIEMBRE, de 9 a 14 y de 15 a 19

- Domingo 21 de NOVIEMBRE,  de 9 a 13,30

El sábado, debido al poco tiempo que habrá para comer, y aunque el sitio está rodeado de lugares con muchas opciones, recomendamos que los alumn@s se traigan su comida y así ajustar al máximo la puntualidad del curso.

Compartir este evento